Vendedor de golosinas fue acribillado a un costado del parque Infantil, San Salvador

En el mismo hecho resultó lesionada una mujer. El ataque fue cometido por varios hombres que se transportaban en un vehículo.

descripción de la imagen
Mena tenía 23 años de edad y era conocido en la zona. Foto EDH/ Josué Parada

Por Diana Escalante

2019-06-16 5:35:36

Kevin Raymundo Vega Mena fue acribillado a balazos, la tarde del domingo, sobre la 5a. Avenida Norte y 9a. calle Poniente, a un costado del parque Infantil, en el centro de San Salvador.

La víctima tenía 23 años y vendía refrescos y golosinas en un puesto informal sobre la acera.

En el mismo hecho resultó lesionada una mujer, pariente de Vega, quien fue ingresada en el hospital Rosales. Su estado de salud era crítico, informó la Policía Nacional Civil.

El vendedor que fue acribillado a balazos respondía al nombre de Kevin Raymundo Vega Mena. Foto EDH/ Josué Parada

El ataque, que habría quedado registrado en las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona, fue cometido por varios hombres que se transportaban en un vehículo.

El crimen fue alrededor de las 3:30 de la tarde. Dos horas después, las autoridades seguían procesando la escena y no revelaron el posible móvil del homicidio. Tampoco reportaron detenciones.

El Salvador es considerado uno de los países más violentos del mundo por las tasas de homicidios por cada 100,000 habitantes de entre 103 y 50.3 registradas entre 2015 y 2018, índices atribuidos principalmente a las pandillas.

FOTOS

Joven vendedor de frescos fue asesinado por varios hombres en las afueras del Parque Infantil

Kevin Raymundo Vega Mena tenía 23 años de edad y vendía refrescos y golosinas en un puesto informal sobre la acera, las causas del crimen serán esclarecidas por medio de las investigaciones en desarrollo afirmaron agentes policiales.