Santa Ana 25oC   79% H San Salvador 25oC   79% H San Miguel 25oC   79% H Surf City 28oC   74% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Hombre seguirá detenido por atacar a víctima con un corvo en San Salvador

A la víctima le robaron su mochila luego de quedarse dormida en la calle; al despertar cuestionó al sospechoso quien se enojó y lo hirió.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 03 de septiembre de 2024


Un hombre seguirá detenido bajo cargos de intento de homicidio agravado luego de un violento ataque ocurrido en la noche del 27 de julio en San Salvador.

Según el reporte judicial, Yubal Adalberto Mejía Arévalo, de 45 años, fue acusado de agredir gravemente a una persona que había sido víctima de un robo.

En detalle, se explica que el incidente comenzó cuando la víctima, quien había estado departiendo en un local de bebidas alcohólicas se dirigió al centro de la capital y se unió a un grupo de personas que se refugiaban bajo un techo en la intersección de la 10.a calle Poniente y la avenida Isidro Menéndez debido a la lluvia.

"El 27 de julio al mediodía, la víctima salía de su trabajo en la calle Circunvalación y Paseo General Escalón, San Salvador. Se dirigió al centro de la capital y llegó a un lugar donde vendían bebidas", señala el informe.

Durante la noche, la persona se quedó dormida y, al despertar, descubrió que su mochila había sido robada.

Lee también: Pandilleros van a juicio por el asesinato de cuatro militares en Ilopango

Al pedir información a los presentes, la víctima se dirigió a Yubal Adalberto Mejía Arévalo, uno de los individuos cercanos al grupo.

La situación escaló rápidamente cuando Mejía Arévalo, en un arranque de ira, atacó a la víctima con un corvo, dejándolo inconsciente y con múltiples heridas.

En la audiencia inicial celebrada en el Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador, se dictó la detención provisional de Mejía Arévalo mientras enfrenta cargos por intento de homicidio agravado.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?