Política: Presupuesto 2022 Destitución jueces: Golpe al órgano judicial SALUD: Covid en El Salvador NEGOCIOS: Bitcoin en El Salvador

“Pareciera como que la tierra se lo tragó”, Johana busca a su sobrino que desapareció hace diez días en Soyapango

Adonay Orellana Gálvez, de 22 años, desapareció el sábado 10 de abril en la urbanización Bosques del Río, en Soyapango. El joven vivía solo y hacía cualquier oficio para subsistir. Familiares solicitan ayuda para encontrarlo

Por Jonathan Tobías | Abr 20, 2021- 12:27

Brayan Adonay Orellana Galvez de 22 años, desapareció el sábado 10 de abril, en la urbanización Bosques del Río, en Soyapango. El joven vivía solo y hacía cualquier oficio para subsistir. Familiares solicitan ayuda para encontrarlo.

Han pasado 10 días desde que Adonay Orellana Galvez, de 22 años, fue visto por última vez en la urbanización Bosques del Río, en Soyapango. Su tía, Johana Aquino, afirma no tener ninguna pista sobre su paradero. “Ya lleva muchos días desaparecido. Pareciera como que la tierra se lo tragó”, dice preocupada.

Adonay no acostumbraba a estar fuera de su casa sin antes informar a su tía, pero ese sábado salió sin dar previo aviso de hacia dónde se dirigía. Por la noche, la preocupación de Johana aumentó cuando quiso comunicarse con su sobrino a través de una llamada telefónica, pero su celular estaba apagado.

VEA TAMBIÉN: Pescador de playas Negras en Conchagua tiene 17 días de desaparecido

Al principio, Johana creyó que Adonay se había quedado a dormir en casa de un amigo, como lo hacía seguido. Sin embargo, al día siguiente, el joven no regresó a su casa. En ese momento, vecinos y familiares iniciaron la búsqueda, pero hasta ahora no han tenido respuestas.

Lugareños relatan que vieron a Adonay por última vez frente al punto de buses de la ruta 41-B. Ese día vestía un short color negro y una camisa color roja con negro.

Adonay trabajaba en varios oficios para solventar los gastos del hogar y “costearse” para su alimentación. Podar césped, botar basura, hacer compras y jalar bultos, era la forma de generar cada día un poco de dinero.

A sus 22 años, Adonay vivía solo debido al poco apoyo por parte de sus padres. Sin embargo, su tía siempre buscaba la forma de tener comunicación con él y ayudarle bajo sus posibilidades. “Es angustiosos cada momento que pasa sin saber de él. Ya no sé qué pensar”, expresa Johana.

Hasta este día, amigos y familiares siguen tratando de localizar a Adonay. Afirman que han visitado hospitales, con la esperanza de encontrarlo con vida. Johana señala que durante las próximas horas colocará la denuncia con la Policía para solicitar ayuda. Si usted tiene información importante sobre el caso, puede llamar al número 7995-6377.

KEYWORDS

Búsqueda De Personas Desaparecidas Desaparecidos Jóvenes Soyapango Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad