Desaparecen páginas oficiales de redes sociales de la iglesia del pastor Carlos Rivas

El Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI) cerró la página de Facebook, Instagram y Twitter. Además, la cuenta de Twitter personal del pastor Carlos Rivas.

descripción de la imagen
Foto de referencia/ Archivo.

Por Óscar Iraheta

2019-04-24 7:09:10

El escándalo que dañó al pastor general del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), Carlos Rivas, tras haber sido detenido supuestamente borracho, obligó al cierre total de todas las páginas oficiales de las redes sociales del TAI y sus cuentas personales, según lo constató elsalvador.com

Foto/Cortesía

Rivas fue detenido por agentes de la Policía en la madrugada del jueves pasado y fue liberado en menos de 48 horas por no haber pruebas en su contra.

El domingo 21 de abril el pastor se pronunció por primera vez sobre el incidente y se defendió ante su congregación. Expresó que “para no dar más material a los medios de comunicación y redes sociales, dejará de predicar por un tiempo indefinido y dedicará tiempo a su familia”.

En seguida de la predicación realizada en el templo central del TAI situado en Ilopango, la cuenta personal de Twitter del predicador @CarlosRivasTAI fue cerrada.

Foto/Cortesía

Además, la página en Facebook www.iglesiatai.org que pertenece al Tabernáculo de Avivamiento Internacional que lidera Rivas, también fue bloqueada.  Asimismo las cuentas de Instagram https://www.instagram.com/iglesiataioficial/ fue cerrada.

Foto/Cortesía

Únicamente ha quedado funcionando los dos canales en YouTube del “Pastor Carlos Rivas”  https://www.youtube.com/channel/UCNaumm55Lwi13AtnkY1Qo_A y el del del Tabernáculo de Avivamiento Internacional    https://www.youtube.com/user/TAIESPRivas