Una mujer fue apuñalada en Santa Elena mientras realizaba ejercicios

El hecho ocurrió esta madrugada. La mujer fue trasladada a un centro de atención médica y se encuentra estable.

El hecho ocurrió esta madrugada. La mujer fue trasladada a un centro de atención médica y se encuentra estable.

Por V. Jurado

2019-04-23 7:33:32

Una mujer fue apuñalada este martes por la madrugada, tras un intento de asalto en los alrededores de Montelena, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, mientras realizaba su rutina de ejercicios.

Según información, la víctima fue una “runner” de 45 años. La unidad 911 de la Policía dijo que una mujer resultó herida y fue trasladada al hospital San Rafael, en Santa Tecla.

De acuerdo al informe médico, la mujer sufrió dos heridas en el tórax y una en el abdomen. Fue intervenida para evaluar si presentaba daño abdominal interno pero se informó que se encuentra estable.

Según fuentes policiales, la mujer fue atacada por sujetos que se se bajaron de un carro con un cuchillo para robarle un teléfono celular, mientras ella entrenaba en el bulevar Orden de Malta.

Sobre el hecho, el grupo de corredores Runners 503 lamentó lo ocurrido e hizo un llamado a dicha comunidad a mantenerse alertas y ser cuidadosos cuando se ejerciten.

“Es triste pero necesario que la comunidad se mantenga vigilante y tomen las medidas de seguridad cuando realizan su entreno, es importante que todos nos protejamos y apoyemos cuando estemos en la calle o la montaña”, expresa un comunicado compartido en la fanpage del grupo.

También, un grupo de amigos de la corredora desde la tarde de este martes promueve una marcha denominada “Somos más los buenos”. La cual tiene como objetivo demostrar apoyo a su colega.

Según una publicación del corredor René Avilés, la actividad está programada para el miércoles 24, a las 5:00 de la mañana saliendo desde Santa Elena hacia el hospital San Rafael, en Santa Tecla.

Captura

Hasta el momento no se ha realizado ninguna captura relacionada al hecho.