Accidente de tránsito deja a padre e hija muertos en La Unión

La Policía dijo que el accidente es producto de la imprudencia y la velocidad inadecuada provocó que el carro volcara varias veces hasta detenerse en una barda de metal. 

descripción de la imagen
Foto EDH/Insy Mendoza

Por Insy Mendoza

2019-04-22 7:18:42

Un hombre y su hija murieron esta tarde en un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en la carretera Panamericana, entre las curvas de El Gavilán y El Guácimo, en el departamento de La Unión.

En el mismo percance también resultaron con heridas graves una mujer y un niño de 6 años de edad. La Policía confirmó que todas las víctimas era integrantes de una sola familia que vive en el centro del referido departamento.

Las víctimas mortales fueron idetificadas como Pedro Antonio Martínez, y Wendy Elizabeth Martínez Asencio padre e hija. El hombre murió en el instante quedando el cuerpo entre los hierros del automóvil.

Foto EDH/Cortesía

Los lesionados son Rosa Elizabeth Asencio, y el menor Cristofer de 6 años fueron llevados al hospital nacional de La Unión.

El subinspector Billy Ortiz, oficial de servicio de la delegación dijo que el accidente es producto de la imprudencia y la velocidad inadecuada provocó que el carro volcara varias veces hasta detenerse en una barda de metal.

Las autoridades esperan que los Bomberos saquen el cuerpo de una de las víctimas que quedó entre los hierros del carro.

Otra familia de luto en Chalatenango

En otro accidente de tránsito, una mujer y su nieta murieron este lunes cuando el bus de la Ruta 508 en el que se transportaban se salió de la vía al transitar sobre una curva y volcó en el caserío Cola de Pavo, en el municipio de Nueva Trinidad, departamento de Chalatenango, según la inspección de la policía.

Otras 10 personas resultaron lesionadas en el accidente y fueron hospitalizadas, informaron el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional Civil.

Las víctimas fueron identificadas como Angélica Marín Alemán, de 65 años, y su nieta Éricka, de dos.