Conductora derribó un poste en la Autopista a Comalapa

La velocidad inadecuada habría sido la causa del percance, según la policía.

descripción de la imagen
El percance vial se registró en el kilómetro 36 de la mencionada vía, en los carriles que del aeropuerto se dirigen hacia San Salvador, a la altura de San Juan Talpa, en La Paz. Foto Francisco Campos

Por David Carpio

2019-04-14 12:46:18

Xiomara Lisseth Trejo Medina, de 31 años, y sus dos acompañantes se salvaron de la muerte, luego que Trejo Medina perdiera el control del carro en que se conducían y se estrellará contra un poste del tendido eléctrico, ubicado a un costado del la Autopista a Comalapa.

El percance vial se registró en el kilómetro 36 de la mencionada vía, en los carriles que del aeropuerto se dirigen hacia San Salvador, a la altura de San Juan Talpa, en La Paz.

Según las autoridades el accidente fue producto de la velocidad inadecuada con la que Trejo Medina manejaba el vehículo, el cual quedó completamente dañado del motor.

El accidente se registró a eso de las 9:35 de la mañana de este domingo, el poste del tendido eléctrico obstaculizo por un par de horas el paso en dos de los carriles de la autopista.

El accidente se dio por la excesiva velocidad a la que viajaba la conductora. Foto / Francisco Campos

Tras el choque los tres tripulantes del carro resultaron ilesos. La policía indicó que la conductora solamente sufrió un bajón de azúcar debido a la tensión del percance, Trejo Medina fue atendida en el lugar.

La División de tránsito de la Policía registró un total de 70 accidentes de tránsito ocurridos durante el sábado, los percances viales causaron la muerte de 7 personas y lesiones en otras 52.