Cierran tramo del bulevar Constitución por derrame de aceite tras múltiple accidente

Dos personas resultaron con crisis nerviosa y fueron trasladadas a un centro asistencial. Autoridades de tránsito piden a los automovilistas buscar vías alternas.

De los 28 accidentes de tránsito registrados durante este año en el bulevar Monseñor Romero, once han sido por exceso de velocidad. Foto EDH / archivo

Por Xiomara Alfaro

Abr 13, 2019- 15:13

Un tramo del bulevar Constitución fue cerrado este sábado debido al derrame de aceite provocado por un múltiple accidente en la zona.

El percance se registró en el kilómetro 7, en las cercanías del redondel Integración. En el accidente estuvieron involucrados seis vehículos además de una rastra. Al menos dos carros volcaron mientras que otros quedaron atrapados con los separadores.

 

El percance se registró en el kilómetro 7, en las cercanías del redondel Integración.

 

“Se recomienda no usar la ruta debido a que se cerrará por completo, ya que hay derrame de aceite en la zona”, dijo la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil.

A esta hora las autoridades reportan dos personas con crisis nerviosa quienes fueron trasladadas a un centro asistencial.

Foto: @TTO_PNCSV

Datos preliminares señalan que el conductor de la rastra impactó a los vehículos que circulaban de sur a norte debido a una falla en el sistema de frenos.

Galería de imágenes:

Imágenes: Falla de frenos en rastra provoca colisión con 6 vehículos en bulevar Constitución

El accidente se registró en el kilómetro 7, en las cercanías del redondel Integración. En el accidente estuvieron involucrados seis vehículos además de una rastra. Al menos dos carros volcaron mientras que otros quedaron atrapados con los separadores.

Por varios minutos la vía fue cerrada en ambos sentidos, luego fue habilitado el paso de norte a sur.

 

En horas de la mañana, otra rastra se vio involucrada en un accidente ocurrido en el kilómetro 14 de la carretera de Oro en la jurisdicción de Ciudad Delgado. Un agente de la PNC que se encontraba de licencia murió mientras que otro policía que realizaba un control vehicular resultó herido.

La PNC dijo que la rastra se conducía a excesiva velocidad y en un primer momento pasó golpeando un pick up donde estaba una familia. Todos resultaron ilesos. Luego, se pasó llevando un camión de 8 toneladas que estaba siendo intervenido por agentes.

De acuerdo a datos de la División Tránsito, entre jueves y viernes de esta semana se registraron  56 accidentes de tránsito en los que resultaron 45 lesionadas y 5 muertos.

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano