Calle Agua Caliente cerrada por protesta

Habitantes de las comunidades aledañas han cerrado el paso porque llevan 5 meses sin el servicio de agua potable, exigen a Anda den solución a la problemática.

descripción de la imagen
Captura de pantalla

Por N. Hernández

2019-04-10 6:34:37

La calle Agua Caliente fue bloqueada desde las 5:00 de la mañana de este miércoles por habitantes de las comunidades aledañas. Aseguran que el cierre es una medida de presión para Anda, ya que tienen 5 meses sin recibir el servicio de agua potable y piden a la institución que resuelva la situación.

Por el momento solo un carril está habilitado en la zona, el bloqueo está a la altura de la ex fabrica Oliva. En los alrededores y en la calle la circulación está complicada.

Entre las colonias afectadas por no recibir el servicio están Las Flores y El Progreso, los habitantes esperan que autoridades de Anda se hagan presente al lugar para dialogar y obtener una solución.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PCN) están en la zona para supervisar que no ocurra algún otro inconveniente.

 

 

Otro punto donde se reporta fuerte carga vehícular es la carretera Troncal del Norte a la altura del kilómetro 7 1/2. Además de la calle a Huizucar, en la zona de la Cima, sentido que conduce hacia el Paso del Jaguar, esto por un camión volcado.