Tres muertos y un herido en accidente de tránsito en bulevar Monseñor Romero

La Policía dijo que se encontraron rastros de consumo bebidas alcohólicas al interior del vehículo. El conductor invadió un carril al intentar incorporarse a la arteria.

descripción de la imagen
Foto Por Cortesía PNC

Por Xiomara Alfaro

2019-03-30 8:40:22

Tres muertos y un herido fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la madrugada del sábado en el bulevar Monseñor Romero, a la altura de la plaza El Principito, informó la Policía Nacional Civil.

Los fallecidos son Kevin Durán y Joana Lovo,  ambos de 25 años, y Yonathan  Alejandro Lovo Cárcamo de 27. La persona lesionada es una mujer identificada como Marielos de Ruano.

Cortesía

De acuerdo a las autoridades, el conductor del vehículo invadió un carril al momento de incorporarse al bulevar Monseñor Romero.

Socorristas de Cruz Verde trabajaron en la recuperación de un cuerpo que quedó atrapado en el vehículo, el cual tras el impacto, fue destruido en su totalidad.

La División de Tránsito Terrestre de la PNC señaló que en el vehículo se encontraron rastros de consumo de bebidas embriagantes.

En lo que va del año se han registrado 5,047 accidentes de tránsito a nivel nacional los cuales han dejado  441 muertos y 2,659 personas lesionadas. En el mismo periodo la Policía ha detenido 448 conductores peligrosos.

Ayer, en la carretera al Puerto de La Libertad, cuatro personas murieron y otras 17 resultaron heridas en un múltiple accidente ocurrido en de la entrada de San José Villa Nueva.

Las autoridades señalaron que un camión de voltaje embistió un vehículo tipo sedán, un microbús y dos motocicletas. El motorista del camión conducía a alta velocidad.

En la escena murió una de las víctimas, otro perdió la vida cuando era trasladado al hospital. Las autoridades del Hospital San Rafael, en Santa Tecla, confirmaron la muerte otros dos en el nosocomio.