Un hombre fue asesinado en hotel de playa de Intipucá, La Unión

Varios sujetos con fusiles entraron al negocio, se dirigieron adonde la víctima descansaba en una hamaca y le dispararon.

descripción de la imagen
Foto EDH/Archivo

Por David Marroquín

2019-03-24 6:39:50

Varios hombres armados con fusiles asesinaron la madrugada de este domingo a José Noel Manzanares Moreno, de 49 años, mientras descansaba en una hamaca en un hotel situado en la playa El Esterón de Intipucá, La Unión, informó la Policía.

El informe policial señala que los hombres entraron al hotel y se dirigieron adonde se encontraba Manzanares Moreno y de inmediato le dispararon. Las autoridades policiales recogieron varios casquillos de fusil M-16 del sitio del crimen.

Una mujer que se supone acompañaba a Manzanares resultó herida de una pierna, por lo que fue llevada a una clínica de Fosalud en San Miguel.

Las autoridades policiales no revelaron las razones por las que asesinaron a Manzanares Moreno, quien según la Policía no tiene ningún antecedente delictivo.

Foto de la escena de homicidio Cortesía TRV

Otros hechos de violencia

En otro hecho, Yefri Geovany Mejía, de 28 años, fue lapidado (asesinado a pedradas) atrás de la cancha alfombrada de la colonia El Pepeto #1 de Soyapango.

La víctima tenía hematomas en el rostro, por lo que las autoridades sospechan de que fue lapidado.

El cadáver de un hombre no identificado fue hallado ayer por la mañana entre la 1a. calle Poniente y avenida Vilanova de San Pablo Tacachico, La Libertad. La víctima tenía lesiones de bala. Residentes dijeron a la Policía que la víctima no era conocido en el sector.

El cadáver de Óscar Eduardo Valdez Pineda fue hallado ayer por la mañana en el kilómetro 32 de la carretera hacia Sonsonate. Valdez Pineda fue ahorcado, según la Policía.