Una mujer y dos hombres mueren acribillados en calle antigua a San Antonio Abad

Solo en marzo la Policía registra 164 homicidios; mientras, en 2019 en general 659

descripción de la imagen
TRes homicidios fueron cometidos durante las primeras horas del sábado en el barrio San Antonio Abad Foto EDH/ Francisco Campos

Por Gadiel Castillo

2019-03-23 9:08:11

Una mujer y dos hombres fueron asesinados la madrugada de este sábado en la calle antigua a  San Antonio Abad, al poniente de San Salvador.

El primer caso ocurrió cerca del Centro escolar Juana López, ubicado sobre la referida calle, en el lugar fue acribillada una mujer, que no fue identificada por las autoridades.

De acuerdo con la Policía el homicidio ocurrió a eso de las 3:45 de la madrugada cuando varios hombres atacaron a balazos a la víctima.

La mujer estaba tirada boca arriba y con disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo que le provocaron la muerte de inmediato, según las autoridades.

El segundo hecho ocurrió sobre la Calle El Algodón de la residencial Galias, siempre en el barrio San Antonio Abad, en donde dos hombres fueron acribillados por supuestos pandilleros.

Una de las víctimas es  Julio César Garay Mixco; mientras que la otra víctima no fue identificada.

De acuerdo con el reporte policial, los hombres fueron interceptados, a eso de las 4:00 de la mañana, por varios hombres y sin mediar palabras los mataron a balazos.

Un familiar de Garay Mixco contó que la víctima era panadero y que seguramente a la hora de ataque se dirigía a su lugar de trabajo. El hombre residía en la comunidad Núñez y deja dos niños en la orfandad.

Sobre estas muertes violentas la Policía desconoce los motivos, pero no descartan que las pandillas estén involucrados en los casos sangrientos. De igual forma, no aseguraron si el doble crimen tenía relación con el de la mujer.

Solo en marzo la Policía registra 164 homicidios; mientras, en 2019 en general 659

FOTOS:

Un panadero entre las víctimas asesinadas por supuestos pandilleros en San Antonio Abad

Julio César Garay Mixco, quien trabajaba como panadero, fue asesinado junto a otro hombre esta mañana por supuestos pandilleros sobre la Calle El Algodón de la Residencial Galias de San Antonio Abad.