¿Cuál es el precio? La “Mansión Guirola” de Las Colinas está en venta en OLX

El famoso inmueble, icono de la historia de Santa Tecla, tiene el diseño de las mansiones parisinas de la época y ha sido el centro de mitos y leyendas.

descripción de la imagen
Foto Archivo EDH

Por N. Hernández

2019-03-24 7:57:29

“Vendo Quinta de Los Guirola, Santa Tecla. $900,000 (negociable)” dice el anuncio que fue publicado en la plataforma de OLX a inicios de esta semana.

El inmueble que por años ha inspirado mitos de todo tipo entre la población tecleña e incluso del país y que en repetidas ocasiones han sido retomados por sitios internacionales que se dedican a publicar leyendas urbanas está a la venta, así lo confirmó la inmobiliaria Negocios La Roca y el abogado de los propietarios actuales Jaime Salinas.

En el primer nivel, el inmueble tiene una “sala amplia, comedor, dos cocinas, área de servicio, baños, un salón para Biblioteca”, según la descripción del anuncio.

Foto casa de la familia Guirola, situada en Las Colinas, Santa Tecla.

Foto Archivo EDH

En la segunda planta, se encuentran tres habitaciones, dos baños con tina, dos habitaciones con baño y la terraza. Además, el inmueble está situado en un terreno de siete manzanas, pero solo están construidos 450 metros cuadrados.

Ahora bien, ¿cuánto cuesta una “mansión” que es icono de la cultura e historia de Santa Tecla? Según la publicación el precio es de $900,000 pero la cantidad es negociable.

Foto de “La mansión Guirola”, inmueble que despierta interés en la población por los mitos que la rodean.

Foto Archivo EDH

El anuncio ha causado revuelo en redes sociales desde su publicación y esto es por todos los mitos que giran alrededor de “La mansión Guirola” y la familia fundadora.

Foto Archivo EDH