Hombre muere vapuleado en el centro de San Salvador

La víctima de entre 40 y 50 años posiblemente murió tras recibir varios golpes en la cara. Su cadáver fue hallado por un peatón cerca del INDES.

descripción de la imagen
Foto Lissette Monterrosa

Por David Carpio

2019-03-17 3:47:21

El cadáver de un hombre fue localizado, la mañana de este domingo, en las inmediaciones de la 13a. Calle Poniente, a un costado del INDES, en San Salvador.

La víctima, de entre 40 y 50 años, quien no pudo ser identificado, tenía varios golpes en la cara, informaron las autoridades.

“Una persona que caminaba por la zona fue quien alertó a la Policía acerca del hallazgo del cuerpo. La víctima tiene diferentes hematomas y golpes en la parte del rostro, al parecer los agresores le dieron con los puños hasta causarle la muerte”, informó la fiscal.

Agregó que aunque no se tiene pistas del móvil del crimen, no descartan que la víctima podría haber sido asaltada en el lugar.

“Por el momento estamos en una línea de investigación recopilando diferentes elementos para determinar qué le pasó al señor. La persona no posee sus prendas personales, entonces podríamos tomar como una probable hipótesis que lo asaltaron”, agregó la fiscal del caso.

Las autoridades afirmaron que la muerte del hombre ocurrió durante la madrugada.

Te puede interesar: Ángel Segovia, el hombre detenido con dos plantas de marihuana que batalla con su enfermedad y adicción por la droga