Familiares buscan a joven de 15 años que desapareció cuando iba a ver a su novia en Mejicanos

Su hermana fue la última en verlo al salir de su casa, el joven le dijo que iba a visitar a su novia en Ciudad Corinto, Mejicanos.

descripción de la imagen

Por I. Mejía

2019-03-14 6:45:39

Los padres de Manuel Alexis Pasayes García viven con angustia cada minuto del día, pues su hijo se encuentra desaparecido.

El joven de 15 años de edad salió de su casa el pasado 12 de marzo, alrededor de las 2:00 p.m., pero ya no regresó.

Su hermana fue la última en verlo al salir de la vivienda y le preguntó a dónde iba, el adolescente le dijo que se dirigía a Ciudad Corinto, en Mejicanos, a visitar a su novia.

Pero Manuel jamás llegó a dicha residencial. La madre del joven, Tatiana García, llegó al lugar para indagar sobre el paradero de su hijo, pero le indicaron que en los registros de entrada y salida de visitantes no se encontraba el nombre de él.

La novia del adolescente le indicó a la mamá que no había acordado con Manuel que la visitaría ese día en su casa.

Su familia intentó, sin éxito, comunicarse con él por teléfono, pero su celular está apagado.

Luis Alexander Pasayes, padre del menor, indicó que la última vez que habló con su hijo fue el 12 de marzo al mediodía. Él iba a traer regularmente a su hijo a su centro de estudio, y le llamó para preguntarle si pasaba por él, pero el joven le dijo que se quedaría ensayando para un baile que estaban preparando para los intramuros.

Después de buscar a Manuel por sus propios medios y ante la impotencia de no saber nada de su paradero, los padres pusieron la denuncia de la desaparición del joven en la noche, con la esperanza de que las autoridades les ayuden a encontrarlo.

Joven estudiante de Medicina también está desaparecida

Otra familia también busca desesperada a su hija Nicole Herrera, de 18 años. La joven estudiante de Medicina  desapareció se dirigía al centro del municipio de Apopa a comprar materiales para realizar una tarea de la universidad. Desde ese día, ya no regresó a casa.

El día que Nicole salió de la casa vestía una blusa blanca, licra celeste y sandalias. Llevaba su celular, el cual ya no contestó desde esa tarde de domingo 10 de febrero pasado.