Alcalde de Soyapango invitará al “Pirruris” a conocer el municipio

Juan Pablo Álvarez dijo que el famoso actor posiblemente sea invitado a la inauguración del parque municipal, ubicado en el terreno del Teleférico

descripción de la imagen
Foto EDH / Cortesía

Por Violeta Rivas

2019-03-09 6:54:34

El alcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez, sorprendió a los conductores de la red social Soyacity.com cuando le preguntaron por su parecido con el actor mexicano Luis de Alba, quien interpreta al personaje “Pirruris”.

Durante la entrevista, el edil menciona que espera invitar al “Pirruris” para la inauguración del parque municipal.

Explica que recibió una nota del actor, y que si se encuentra bien de salud para el momento de la inauguración, lo traerá para que conozca el municipio.

“De hecho, en el último viaje en México el Pirruris original me envió una nota, en un video, y probablemente, si él está bien de salud, tal vez lo vamos a traer acá a Soyapango al Pirruris original”, aseguró el edil.

Comentó que el alcalde de la ciudad de Hidalgo, en México, que fue quien lo invitó a ese viaje, le hizo una broma acerca del personaje.

“Ya me fregó el alcalde de ciudad de Hidalgo, me dijo: ‘Mirá, te tengo una sorpresa, por acá está tu papá’, y yo me quedo (sorprendido), chivo le dije yo”, cuenta entre risas, al hacer referencia a que se encontraban en el mismo lugar que el famoso actor.

Te puede interesar: Terreno del Teleférico será el parque municipal de Soyapango