Cabecilla de pandilla la Máquina fue acribillado en Apopa

Dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa.

descripción de la imagen
Foto Gadiel Castillo

Por Gadiel Castillo

2019-03-09 2:55:43

¿Por qué, por qué me lo quitaron? era el grito entre llantos de la compañera de vida de Walter Antonio Martínez Alberto, quien fue acribillado la mañana de este sábado sobre la calle principal del cantón San Nicolás de Apopa.

De acuerdo con la Policía el crimen ocurrió a las 10:30 de la mañana cuando Martínez Alberto esperaba el microbús. Dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa.

La mujer contó que al momento del asesinato de su compañero ella estaba preparando la pacha a uno de sus hijos, solo recuerda que le dijeron “anda ve a la calle se escucharon balazos”.

La Policía reveló que el hombre de 36 años era cabecilla de la pandilla La Máquina y que el crimen se debió a rencillas entre pandillas pues el lugar donde fue asesinado delinque la Mara 18.

A la escena llegaron familiares y amigos quienes lamentaron la muerte de Martínez, entre abrazos y palabras de aliento trataban de consolar a la compañera del asesinado.

El llanto de la señora se volvía inconsolable al punto y decía que ya se le había pedido a Dios que no le pasara la situación que estaba viviendo. “Yo se lo dije a mi Dios no iba a poder con este gran dolor. Díganle que se levante, pero nadie me hace caso”, repetía.

El consuelo de la familia hacia la señora era que se lo dejara todo en las manos de Dios y que por eso momento debía luchar por sus hijos.