Cadáver en estado de descomposición es encontrado en el río Tomayate

Unas niñas que jugaban en una de las casas de la colonia Las Terrazas de Ciudad Delgado fueron las que descubrieron el cadáver de un hombre que flotaba en las aguas sucias del referido río.

descripción de la imagen
Foto EDH/Mauricio Cáceres

Por Gadiel Castillo

2019-03-09 2:17:44

La Policía Nacional Civil informó que el hallazgo fue reportado en horas de la mañana de este sábado por la ciudadanía, mediante una llamada al sistema 911.

“Las niñas estaban jugando en su casa y vieron como los zopilotes se acercaban al río y cuando picoteaban el cuerpo lo sacaban, bien se veía la cabeza”, dijo uno habitante de lugar.

El cadáver en estado de descomposición no ha sido identificado. La Policía informó que la víctima fue asesinada en otro lugar, tirada al río y la correntada lo trajo hasta la zona.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen que ha alarmado a los habitantes de Las Terrazas, quienes se acercaron al lugar para observar los trabajos que realizaban las autoridades para recuperar el cadáver.

“Aquí es bastante complicado pero ya hace días que no teníamos algo como esto. Da mucho temor y lo que pediríamos a la Policía es que realicen más patrullajes aquí en la colonia”, manifestó un habitante.

Del 01 de enero al 8 de marzo de este año se contabilizaron 546 muertes violentas, 145 casos menos con relación a la misma fecha de 2018 cuando se registraron 691 asesinatos.