Pistoleros en carros oscuros asesinan a cinco personas en tres días en San Miguel

Las víctimas son tres hombres y dos mujeres asesinadas en los cantones El Progreso y El Roble de San Miguel, entre otros.

descripción de la imagen
Foto de referencia/Archivo.

Por Insy Mendoza

2019-03-05 7:11:44

SAN MIGUEL. Las autoridades policiales han detallado que entre el domingo, lunes y martes han sido perpetrados cinco homicidios en el municipio, y que todos tienen características similares: los hechores son hombres que tenían identificadas a sus víctimas y llegaron en vehículos color negro o azul solo a disparar a las víctimas.

En el más reciente caso, una mujer fue asesinada con arma de fuego la mañana del martes en residencial La Pradera de esta ciudad.

EN IMÁGENES: Cortadores de café fueron asesinados y mutilados por supuestos pandilleros en Santa Ana

La víctima, María Aguilar Argueta, de 45 años, transitaba por la zona cuando fue atacada por varios hombres que iban a bordo de un pick up color negro.

El oficial de servicio de la delegación de San Miguel, dijo que al momento de procesar la escena, la gente del lugar les manifestaron que no la conocían en la zona.

Entre las víctimas están tres hombres y dos mujeres que fueron asesinadas en los cantones El Progreso y Sociedad, y en San Miguel.

CONTINÚE LEYENDO: Amenaza de muerte a mujer por negarse a noviazgo

La policía, indicó que no pueden con certeza hablar sobre si se trata de un grupo de exterminio o un pleito interno que tengan entre estructuras de las pandillas; porque algunas de las víctimas no tienen una relación directa con esos grupos.