Pistoleros vestidos de militares matan a dos jornaleros en Santa Ana

El doble homicidio fue cometido en medio de cafetales.

descripción de la imagen
Foto Josué Parada/ EDH

Por Diana Escalante

2019-03-05 4:05:07

Varios hombres vestidos con ropa camuflajeada, similar a los uniformes militares, asesinaron este martes a dos cortadores de café en la finca Florencia, del cantón Montañita, en Santa Ana.

Ever Flores, de 24 años, y Salvador Mendoza, de 51, fueron ultimados a balazos y luego mutilados.

Foto Josué Parada/ EDH

El doble homicidio fue cometido en medio de cafetales, cerca del casco de la hacienda, a las 7:00 de la mañana. La Policía preliminarmente atribuye el ataque a la mara Salvatrucha.

Inicialmente, algunas fuentes policiales informaron que habían recibido una alerta ciudadana en donde les decían que había cuatro muertos en la zona.

Galería de Imágenes

Cortadores de café fueron asesinados y mutilados por supuestos pandilleros en Santa Ana

Varios hombres vestidos con ropa camuflajeada, similar a los uniformes militares, asesinaron a dos jornaleros en la finca Florencia, del cantón Montañita, en Santa Ana. La policía preliminarmente atribuye el ataque a la mara Salvatrucha.

 

Cuando los agentes llegaron a inspeccionar el terreno descubrieron el cadáver de Flores. Horas después, cuando las autoridades estaban por terminar de procesar la escena encontraron a varios metros de distancia el cuerpo de Parada.

Las víctimas residían a unos 10 kilómetros de donde fueron asesinadas. Es el primer hecho de violencia que ha sido cometido en el lugar en lo que va del año, según los registros policiales.