Localizan los cadáveres de dos jóvenes en la Troncal del Norte

Según el fiscal del caso, las víctimas fueron ejecutadas en el kilómetro 22 y medio de la carretera Troncal del Norte en Guazapa.

descripción de la imagen
Foto EDH/ Menly Cortez

Por David Carpio

2019-03-03 10:03:08

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes de entre 20 a 25 años, fueron localizados en las primeras horas de la mañana de este domingo en el kilómetro 22 y medio de la carretera Troncal del Norte, en el lugar conocido como hacienda Milpa, en Guazapa.

Los cuerpos de las víctimas se encontraban uno a cada lado de la carretera, ambos tenían un impacto de bala en la cabeza, y según la fiscal del caso al parecer fueron ejecutados en el lugar.

“Las víctimas no lograron ser identificadas y tampoco se hicieron presentes personas al lugar que conocieran a alguno de los jóvenes”, indicó la fiscal.

Leer además: Un muerto y varios lesionados en accidente de tránsito de esta madrugada en Ilopango

Uno de los cuerpos estaba desnudo, y ninguno presentaba señales de tortura, las autoridades presumen que fueron llevados hasta el lugar durante horas de la noche del sábado, quienes cometieron el crimen los habrían bajado de algún vehículo a uno a cada lado de la vía para luego dispararles en la cabeza.

Las autoridades desconocen si el hecho fue cometido por pandillas, ninguno de los jóvenes tenía tatuajes o alguna señal en su cuerpo que indicará que pertenecían a alguna estructura criminal.