Hombre se metía al patio de casa de una adolescente para violarla

La víctima que sufre de discapacidad mental fue abusada en tres ocasiones y como resultado quedó embarazada, indica la investigación de las autoridades.

descripción de la imagen
Danilo Dagoberto González Menjivar, de 29 años, fue detenido acusado de abuso sexualmente de una adolescente, en el sector de San Jacinto. Foto EDH/Cortesía PNC.

Por Jaime López

2019-03-01 8:58:40

La Policía arrestó esta mañana a un hombre que se metía por el patio de la casa de la víctima solo para abusar sexualmente de una adolescente en el barrio San Jacinto al sur de San Salvador.

El imputado verificaba antes que los padres de la niña no estuvieran para ingresar a la casa a agredirla y para no ser descubierto al parecer la tenía amenazada.

En esas circunstancias el violador abusó en tres ocasiones de la adolescente quien al final quedó embarazada.

Te puede interesar: Hombre es condenado a 14 años en prisión por violación de menor de edad

Un día la menor, quien sufre de discapacidad mental, relató el problema que estaba sufriendo a sus padres y éstos fueron a la Delegación Centro de San Salvador a denunciar al violador, las autoridades realizaron la investigación que finalizó con la captura del implicado.

El supuesto violador fue identificado como Danilo Dagoberto González Menjivar, de 29 años.

La captura del imputado fue en colonia Miraflores mediante una orden administrativa enviada por la Fiscalía General de la República (FGR) y será acusado de violación en menor o incapaz.