La ANDA pide tomar vías alternas por cierre de calle Lara en San Salvador desde este 27 de febrero

Informó que personal de la autónoma realizará trabajos en la colonia Harrison, los cuales podrían extenderse hasta por un mes

descripción de la imagen
Imagen de referencia. Foto/ Archivo

Por Liseth Alas

2019-02-26 11:07:15

Desde este 27 de febrero los automovilistas que circulan sobre la calle Lara, en el sector de la colonia Harrison, en San Salvador, deberán tomar vías alternas ante el cierre de la arteria que realizará la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

En el lugar, personal de la autónoma trabajará en “la sustitución del colector de aguas residuales” de la zona, que ya “está colapsado”.

Foto: @anda_oficial

“El proyecto incluye la instalación de 105 metros lineales de tubería de ocho pulgadas de diámetro de material de PVC, construcción de tres pozos de visita, aterrado, compactado” y otras obras, para lo cual harán uso, además, de maquinaria pesada, informó la ANDA, vía comunicado de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: El agua que no deja de brotar en la Hacienda El Platanar

Agrega que “debido a la complejidad de las labores”, los trabajos y el cierre de la vía podrían extenderse hasta por un mes.

“La entidad pide a los conductores que transitan por la zona planificar su viaje y tomar vías alternas para evitar inconvenientes”, recomendó. Sostuvo que el cierre de calle es necesario “para garantizar la seguridad de sus empleados” y pobladores.