VIDEO: Cámara capta a dos sujetos robando a los pasajeros de la ruta 201

En la grabación se observa cuando varias víctimas le entregan sus teléfonos móviles y uno de ellos se los guarda en los bolsillos de su pantalón.

descripción de la imagen
Foto referencia / Foto Por elsalvador.com

Por P.Recinos

2019-02-19 11:51:12

Las cámaras del sistema de videovigilancia de la ruta 201 captaron la semana pasada a dos sujetos robando al motorista de la unidad y a los usuarios. El asalto sucedió en la zona del desvío a Opico.

La grabación es de la empresa TUDO y piden difundir el video para encontrar a los dos sujetos, escribió la periodista Roxana Ruiz en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede ver a los los sujetos cuando ingresan a la unidad para despojar a los usuarios de sus pertenencias. Uno de ellos amenaza a las personas con un arma en la mano para que les entreguen el dinero y los celulares, este mismo despoja al motorista del efectivo que llevaba en la caja. En la grabación se observa cuando varias víctimas le entregan sus teléfonos móviles y él se los guarda en los bolsillos de su pantalón.

TE RECOMENDAMOS: Un investigador de la Policía mata en defensa propia a supuesto asaltante en moto

Después de asaltar a los pasajeros regresan a la entrada de la unidad, pero antes de bajarse vuelven a abrir la caja donde el conductor deposita el pago de los pasajes y le quitan hasta los últimos centavos que le quedaban.

El segundo asaltante lleva en una de sus manos varios bolsos de los usuarios con las pertenencias que les robó.

Video tomado del Twitter de Roxana Ruiz