Más de 50 autobuses lucirán sus motores y decoraciones en el parqueo del Cifco

La entrada al  "Bus Show El Salvador 2019" costará dos dólares, el parque será de uno. Los fondos que se reúnan serán entregados a la Fundación edificando vidas.

Empresarios expondrán sus buses en parque del Cifco. Fotos cortesía

Por Enrique Carranza

Feb 16, 2019- 16:31

La Fundación de transportistas salvadoreños organiza el  “Bus Show El Salvador 2019”.  La actividad tendrá lugar el 7 de abril en el estacionamiento del Centro internacional de ferias y convenciones, entre 9 de la mañana y 5 de la tarde.

“La idea que tenemos es mostrar aspectos buenos o positivos del sector transporte”, comentó Julio Guevara, uno de los organizadores.

Durante el evento las unidades desfilarán (como en una pasarela) y un moderador explicará aspectos mecánicos y las extras de los automotores (decoración -interior y exterior-, audio, entre otros).

 

“Al inicio se había pensado en la participación de 50 buses, pero ahorita parece que serán más, ya hay empresarios de occidente y oriente interesados en ser parte”, agregó Guevara.

La entrada al  “Bus Show El Salvador 2019” costará dos dólares, el parque será de uno. Los fondos que se reúnan serán entregados a la Fundación edificando vidas.

 

El afiche del evento

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez