Policía captura a supuesta pandillera por extorsión en Cuscatancingo

Otros dos presuntos extorsionistas fueron capturados en Usulután

descripción de la imagen
Katherine Rebeca Araujo Quinteros

Por Enrique Carranza

2019-02-16 12:09:13

Katherine Rebeca Araujo Quinteros, de 28 años,  fue capturada durante las últimas horas en Cuscatancingo, informó la Policía.

Araujo Quintero, alias La Seca y quien es vinculada con la pandilla 18R , estaría relacionada a una extorsión agravada, la víctima, que es protegida por las autoridades denunció el delito.

Así se mostraba en redes sociales “La Seca”, supuesta pandillera capturada por extorsión

Katherine Rebeca Araujo Quinteros, de 28 años, fue capturada durante las últimas horas en Cuscatancingo, informó la Policía.

Katherine Rebeca Araujo Quinteros, de 28 años. Foto de Facebook

En las próximas horas la detenida pasará a los tribunales correspondientes.

Otras capturas por extorsión

Durante un operativo, policías de la delegación de Usulután capturaron a e intimación de tres personas buscados por estar su presunta participación en homicidios, extorsión y estafa.

El primer detenido fue  José Misael Rodríguez, de 29 años,  acusado por los delitos de homicidio agravado, tentado, proposición y conspiración en el delito de homicidio, extorsión y organizaciones terroristas.

Te recomendamos: Pandillero asesinado en San Miguel usaba un brazalete electrónico

Los homicidios fueron perpetrados en los años desde 2013 hasta el 2015, en perjuicio de nueve víctimas, en la zona de Santiago de María, Usulután.

Su arresto se hizo efectivo en caserío Los Rivera localizado en el municipio de Santiago de María, Usulután, mediante una orden de captura judicial girada por el Juzgado Especializado de Instrucción San Miguel.

En un segundo procedimiento fue detenido Medardo Centeno Tejada, de 36 años, por el delito de extorsión agravada en modalidad continuada.

La detención de Medardo Centeno, tuvo lugar en barrio El Calvario de la ciudad de Usulután, mediante orden administrativa girada por Fiscalía general de la República (FGR).

Mientras, en las bartolinas de la delegación Usulután, Luis Roberto Medrano Hernández, de 40 años, conoció su nueva orden de captura, es acusado del delito de estafa.