Presunto pandillero muere en tiroteo con policías en Ahuachapán

La zona donde ocurrió el hecho se mantiene acordonada.

descripción de la imagen
Foto: Cristian Díaz

Por David Marroquin/ Cristian Diaz

2019-02-11 2:11:01

Un supuesto pandillero murió este mediodía mañana al enfrentarse a balazos con policías en la avenida Francisco Menéndez Sur de Ahuachapán, informó la Policía.

El hecho se produjo cuando la víctima, quien manejaba el vehículo placas P-673-416, tipo camioneta, y otros presuntos mareros que le acompañaban dispararon contra la patrulla de policías. En el tiroteo murió el supuesto pandillero, mientras que los otros lograron escapar.

El vehículo donde andaban los presuntos pandilleros chocó contra otro vehículo placas P413-385.

Foto Cristian Diaz

Según la fuente policial, en el sistema el propietario de la camioneta aparece con residencia en San Salvador y no tiene reporte de robo.

Las autoridades policiales sospechan de que el sujeto que murió junto a los otros pandilleros tenían intenciones de asaltar algún negocio de la zona y al ver a los policías, decidieron atacar a los agentes.

Leer además: Dos fallecidos y cinco lesionados en accidente vial en Acajutla

En estos momentos hay un operativo de búsqueda de los pandilleros que huyeron, según fuentes policiales.

Según la fuente policial , el propietario de la camioneta, de acuerdo al sistema, tiene su residencia en San Salvador y no tiene reporte de robo.

El supuesto pandillero que murió vestía camisa negra, pantalón de lona azul y zapatos café. Aún no ha sido identificado por las autoridades.