Un empleado de la Corte de Cuentas muere ahogado durante excursión en playa de La Libertad

Dos personas más fueron rescatadas tras el incidente, informaron fuentes de Comandos de Salvamento

descripción de la imagen
Comandos de Salvamento recuperó el cadáver del empleado de la Corte de Cuentas que murió ahogado en una playa de La Libertad. Foto/ Cortesía

Por Liseth Alas

2019-02-10 3:36:18

Una persona murió ahogada y dos más lograron ser rescatadas con vida en una de las playas del municipio de Jicalapa, en el departamento de La Libertad.

El incidente ocurrió la mañana de este domingo en un rancho de la Corte de Cuentas de la República (CCR), donde empleados del ente contralor andaban de excursión, según el operador de turno de Comandos de Salvamento, Rafael Polanco.

VIDEO: Cortesía Comandos de Salvamento

José Miguel Miranda, de 36 años, pereció en el lugar, mientras los rescatados son Alfredo Rodríguez, de 40, y Gerardo Flores, de 38. En el sitio donde ocurrió el hecho no hay guardavidas, explicó la fuente de la entidad de socorro.

TE PUEDE INTERESAR: Militar pierde la vida en accidente vial cuando se dirigía a trabajar

El Sistema 911 alertó a Comandos sobre varias personas arrastradas por las olas aproximadamente a las 10:00 de la mañana. Foto/Cortesía

Surfistas de la zona localizaron el cadáver y lo resguardaron en una de sus tablas, mientras llegaba el personal de Comandos de Salvamento para realizar la recuperación.