Bukele dará a conocer la próxima semana su equipo de transición para nuevo gobierno

"El gabinete de gobierno se dará a conocer en su momento y no nos cerramos a ningún partido político, pero será por meritocracia", indicó Anliker.

descripción de la imagen
Foto Twitter Frente a Frente

Por Roberto Alas

2019-02-07 10:29:07

El secretario general del partido Nuevas Ideas, Federico Anliker, aseguró que la próxima semana tendrán lista la comisión de transición que preparará el traspaso de mando del próximo Gobierno que presidirá Nayib Bukele.

Anliker, quien no dio nombres de quiénes integrarán el equipo de transición, expresó que el mandatario electo lo dará a conocer otra semana.

Con la integración del gabinete de Gobierno, Anliker dijo que será exclusivamente del presidente electo quien seleccione a las personas que quiere que integren su equipo, los cuales tendrán la responsabilidad de trabajar de forma transparente y combatiendo la corrupción.

LEA TAMBIÉN: Rovira se enfurece tras preguntas de periodistas por situación de GANA en el nuevo Gobierno

“El gabinete se dará a conocer en su momento y no nos cerramos a ningún partido político, pero será por meritocracia”, indicó.

Sobre el trabajo que esperan realizar con la Asamblea Legislativa, el secretario de asuntos legislativos del mismo partido, Mario Durán, indicó que como Gobierno harán sus propuestas y corresponderá a los diputados cumplirle al pueblo.

“Los diputados no tienen que ofrecerle nada al presidente”, dice Durán en respuesta a que los partidos políticos dentro de la Asamblea Legislativa han dicho que apoyarán las propuestas de gobierno, “ellos tienen que ofrecérselo al pueblo salvadoreño”, insistió.

LEA TAMBIÉN: GANA dice ser dueño de la bandera con la golondrina