VIDEO: Derrame de combustible en carretera a Acajutla tras accidente de pipa

El conductor se durmió al volante y perdió el control del automotor.

descripción de la imagen
Foto @BomberosES

Por David Marroquín

2019-02-05 2:20:06

Una considerable cantidad de combustible se derramó este mediodía tras accidentarse la pipa que lo transportaba en la carretera Sonsonate-Acajutla, informó la División de Tránsito Terrestre de la Policía.

El informe policial detalla que el conductor de la pipa se durmió al volante, perdió el control de la misma e impactó con un árbol, lo que provocó que se rompiera el tanque donde era transportada la gasolina.

A raíz del derrame de gasolina, las autoridades de Tránsito Terrestre cerraron el paso vehicular en los dos carriles hacia Sonsonate; mientras el Cuerpo de Bomberos llega a lavar el combustible derramado y evitar otros accidentes.

Mientras se desarrollaban las maniobras de trasiego, Bomberos El Salvador informó en sus redes sociales que elementos de su institución llegaron al lugar para brindar seguridad y con las mangueras cargadas ante cualquier percance.

Te puede interesar

“Acá tienen para unos frescos”: el intento de un conductor por sobornar a dos policías

El sujeto junto a una mujer circulaban a excesiva velocidad y eludieron la señal de alto de los agentes

Así mismo detallaron que instalaron un puesto de mando con diversas instituciones para administrar la emergencia.

Según las autoridades, entre las causas principales de accidentes de tránsito en el país están invadir el carril, distracción del conductor (hablar por teléfono o enviar mensajes de texto), no respetar la señal de prioridad y velocidad inadecuada.