Asesinan a joven chalchuapaneco que había llegado de visita al país desde EE. UU.

El joven fue encontrado boca abajo con varias lesiones en su espalda, ocasionadas con arma de fuego.

descripción de la imagen
Foto EDH/Cristian Díaz

Por Cristian Díaz

2019-02-04 11:33:21

SANTA ANA. Un joven que había llegado de visita a El Salvador desde Estados Unidos fue asesinado la noche del sábado en la Primera Avenida Sur y Trece Calle Oriente, de la colonia Orellana, en Chalchuapa, Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La Policía recibió información del hecho a las 7:45 de la noche, por lo que cuando agentes llegaron al sitio para verificar, encontraron a la persona que estaba tirada boca abajo y con varias lesiones en la espalda, provocadas con arma de fuego.

La víctima fue identificada como Luis Raúl Alvidres.

Te puede interesar

Policía rescata a niño abandonado en finca de Ataco, Ahuachapán

Las autoridades policiales investigan si el menor, quien fue llevado al hospital de Ahuachapán, era pariente de una mujer que fue asesinada hace unos cuatro días en el mismo sector.

La Policía informó que la víctima tenía un tatuaje de la Virgen de Guadalupe en el antebrazo derecho, vestía una calzoneta color gris, camiseta blanca y sandalias deportivas de marca.

Las autoridades señalaron que los hechores se conducían a bordo de una motocicleta.

A pesar de que los agentes montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables, no se reportaron detenciones. El móvil del hecho no fue establecido.