Policía rescata a niño abandonado en finca de Ataco, Ahuachapán

Las autoridades policiales investigan si el menor, quien fue llevado al hospital de Ahuachapán, era pariente de una mujer que fue asesinada hace unos cuatro días en el mismo sector.

descripción de la imagen
Foto EDH/Cortesía

Por David Marroquín

2019-02-04 12:19:11

Un niño de dos años fue hallado abandonado en la finca San José de Concepción de Ataco, Ahuachapán. El hallazgo lo hicieron trabajadores de la referida finca por lo que avisaron a la Policía del municipio.

Foto Cortesía

Policías llegaron al sitio y encontraron al menor cuando dormía en el suelo, por lo que lo llevaron al hospital de Ahuachapán. En ese centro hospitalario ha sido sometido a las revisiones médicas necesarias para determinar el estado de salud del infante.

Las autoridades policiales investigan si el niño era pariente de una mujer que fue asesinada hace unos cuatro días en el sector. Sin embargo, esa versión aún no ha sido confirmada, explicaron fuentes policiales.

El niño será entregado para su cuido y protección al Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CONNA) de Ahuachapán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PNC captura en Apopa a “coyotes” que trasladaban a 21 personas, entre ellos varios niños, a fronteras