Adolescente ebrio causa triple accidente y mata a dos personas en Ilopango

El conductor, de 17 años, colisionó con otro vehículo y una motocicleta cuando circulaban por el túnel de la Fuerza Aérea, en el bulevar del Ejército.

descripción de la imagen
Cortesía

Por Diana Escalante

2019-01-26 8:10:46

Una mujer y un hombre murieron este sábado en un triple accidente vehicular registrado en el kilómetro 9 del bulevar del Ejército, en el municipio de Ilopango.

En el mismo hecho resultaron lesionados tres adolescentes, uno de los cuales provocó el percance debido a que manejaba en estado de ebriedad, informó la División de Tránsito de la Policía.

Cortesía

Los conductores de una camioneta, el de un carro tipo sedán y de una motocicleta impactaron cuando circulaban por el túnel de la Fuerza Aérea. El percance le fue reportado a las instituciones de socorro a las 5:30 de la tarde.

 

Además:

Bebé de un año y su madre mueren en accidente de tránsito por culpa de conductor borracho

El conductor tenía 105 grados de alcohol en su sangre y será detenido por el delito de homicidio culposo en contra del bebé de uno y su madre.

Cruz Verde trasladó al hospital con diferentes lesiones a tres menores de edad, de entre 16 y 17 años. Uno de ellos fue el causante del accidente.

El motociclista fue auxiliado por Cruz Roja y trasladado a un hospital, pero murió mientras recibía asistencia médica. La Policía no aclaró en cuál de los vehículos se transportaba la mujer que falleció en la escena.

Cortesía

PNC detiene a 15 conductores en estado de ebriedad

Durante los controles antidoping realizados ayer, 14 hombres y una mujer fueron arrestados por conducción peligrosa en la ciudad de Santa Ana.

A los detenidos se les detectaron rangos entre los 458 y 147 grados de alcohol según las pruebas antidoping.

Según las autoridades de la División de Tránsito en las últimas 24 horas, se registró 65 accidentes viales a nivel nacional, de los cuales se contabilizó 7 personas fallecidas y 44 lesionadas.