Esposa de Eugenio Chicas llama “cobarde” a Bukele

Le reprochó los ataques a la exsíndica municipal Xochilt Marchelli y a la candidata de ARENA, Carmen Aída Lazo.

descripción de la imagen
El martes, Eugenio Chicas solicitó al FMLN ser separado del partido mientras termina el proceso judicial contra Nayib Bukele por el delito de calumnia. Foto EDH/Archivo

Por David Marroquín

2019-01-22 7:52:12

La esposa del exsecretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, llamó “cobarde” al candidato presidencial por el partido Gana, Nayib Bukele, por considerar que utilizó a “otra mujer, la exesposa de Eugenio, para ocultar la falta de argumentos para probar tu calumnia hacia mi esposo y hacia mí”.

Y le recordó que “una vez te dije en la cara que te habías querido limpiar en nosotras las mujeres y hoy te lo vuelvo a decir: dejá de usarnos, cobarde”.

Señaló además que “nuevamente huyes, te escudas en otros, ahora en una mujer, para no afrontar tus errores. Lo mismo que hiciste en al menos dos debates presidenciales”.

La esposa de Chicas le reprocha que en los últimos dos años se ha caracterizado por “atacar y utilizar a cuanta mujer se te ha ocurrido para saciar tus ansias de poder y ocultar tus errores”.

TE PUEDE INTERESAR:

Juez llevará a juicio a Bukele por acusación de calumnia a Chicas

Juez rechazó como prueba la declaración jurada en la cual la exesposa de Chicas relataba presunto abuso.

Agregó que “ultrajaste a una síndica, Xochilt; has ofendido a diputadas y funcionarias públicas; y recientemente hasta atacaste a la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo”, escribió la esposa de Chicas en su perfil de Facebook.

A finales de octubre del 2017, la esposa de Chicas subió un video en esa red social en el que defendía su relación sentimental con el exsecretario de Comunicaciones.

Acusó a Bukele de haberlos difamado por lo que se sentía “indignada” y señaló que “las acusaciones que él ha hecho contra mi familia son graves”.

El martes, Chicas solicitó al FMLN ser separado del partido mientras termina el proceso judicial contra Nayib Bukele por el delito de calumnia.