Hombre fue detenido por ofrecer $100 a un policía que le pidió el DUI

El detenido primero fue registrado pero no se le halló ningún ilícito, pero no tenía DUI y al indagar en las bases policiales, apareció que tenía una orden de captura vigente

descripción de la imagen
Foto referencia/EDH

Por Jaime López

2019-01-22 8:06:35

Nelson Antonio Menjívar, de 52 años fue capturado en la capital el 15 de enero por poner un billete de $100 en una de las manos de un agente policial en vez de mostrarle el DUI que era lo que el policía le pedía. El caso se registró una serie de registros preventivos ante los ataques de pandillas del pasado fin de semana, informaron las autoridades.

Como no tenía el documento, el hombre le sacó el billete y le dijo “así que queden las cosas, déjeme ir”, pero el agente en vez de quedarse con el dinero le puso las esposas y lo detuvo.

El imputado fue trasladado al departamento de Inteligencia Policial, para verificar sus datos, y descubrieron que tenía una orden de captura vigente con fecha 20 de junio de 2018, emitida por el Juez de instrucción de Ilopango por otros delitos; el caso continúa en su siguiente etapa en el Juzgado Cuarto de Instrucción.

TE PUEDE INTERESAR:

Sospechosos con $20,000 en droga fueron detenidos tras evadir retén policial y accidentarse en Sonsonate

Dos hombres y una mujer que transportaban varios paquetes de marihuana en un vehículo fueron arrestados luego de ignorar la señal de alto de la Policía.

Ayer e Juzgado 12° de Paz de San Salvador resolvió que el hombre siga detenido mientras es procesado por cohecho o soborno tras querer comprarlo. Esta detención ocurre en una serie de registros en la capital.

Nelson Antonio Menjívar fue capturado sobre la 4a. Avenida Sur y 8a. Calle Oriente en San Salvador.