Carlos Calleja promete ampliar los programas sociales en Sonsonate

Miles de simpatizantes del PCN llegaron esta mañana a Sonsonate para recibir a la fórmula presidencial de Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo.

descripción de la imagen
Carmen Aída Lazo junto a Carlos Calleja y dirigentes del PCN. Foto EDH / Lissette Monterrosa

Por Xenia González

2019-01-20 12:25:34

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, fórmula presidencial de Alianza por un Nuevo País, participaron este domingo por la mañana en una multitudinaria concentración sobre la avenida Morazán, en el departamento de Sonsonate, junto a simpatizantes del PCN.

Además:

Carlos Calleja se compromete a mejorar paquetes agrícolas y paquetes escolares

En una multitudinaria concentración realizada en Sonsonate, la fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, se comprometieron a mantener y mejorar los programas sociales como la entrega de paquetes agrícolas y paquetes electorales.

Habitantes de los 16 municipios del departamento llegaron al centro de la ciudad para recibir a los candidatos, quienes reiteraron su compromiso por trabajar en busca de más oportunidades de desarrollo para el departamento.

 

Calleja dijo que han mantenido un trabajo territorial como coalición durante al menos dos años. Lazo dijo que llegar a los municipios implica dar la cara y acercarse a la población, trabajando de la mano con quienes más lo necesitan. “Ha hecho toda la diferencia con eso estamos construyendo nuestro gobierno cercano a los salvadoreños”, dijo la candidata a la Vicepresidencia.

Calleja afirmó que para el miércoles de esta semana han preparado una presentación en la que expondrán la compilación de todas sus propuestas de gobierno. Aseguró que desde octubre han subido más de 20 propuestas a su página web y están a disposición de la población.

Además:

Calleja promete fortalecer la infraestructura en Colón

Calleja afirma que la fortalecer la infraestructura es clave en un municipio en crecimiento.

A la población de Sonsonate, Calleja les aseguró que dará continuidad a los programas sociales, como la entrega del paquete agrícola y los paquetes escolares. “Será un gobierno dedicado a ustedes y sobre todo a los más necesitados. Quiero que sepan que pueden contar conmigo”.

Miles de simpatizantes se concentraron para recibir a Calleja en Sonsonate. Foto Cortesía PCN

Lazo dijo que ella le dará énfasis al tema de las becas y la educación, ya que es muy importante para ella el garantizar oportunidades de desarrollo para todos, sobre todo a las mujeres.

Además, Calleja dijo que mantendrá su atención en el tema migratorio para poder mejorar las relaciones con Estados Unidos y lograr soluciones más permanentes para los salvadoreños beneficiarios del TPS y del DACA.

Foto EDH / Lissette Monterrosa