Familiares reportan a joven salvadoreña desaparecida en zona 1 de Guatemala

Desde el 12 de enero perdieron comunicación con ella vía WhatsApp.

descripción de la imagen
Fotografía cortesía Soy502

Por P. Recinos

2019-01-19 6:27:42

Pamela Michelle Burgos Valencia reside en Guatemala desde hace unos cinco años. La joven, de 25 años, estudia gastronomía en la zona 4 de la capital y trabaja en un bar de la zona 15, detalla una publicación del medio guatemalteco soy502.com.

Familiares de Burgos y el Ministerio Público de Guatemala han iniciado la búsqueda de la joven que fue vista por última vez el pasado 14 de enero cuando iba saliendo de su departamento ubicado en la zona 1 de dicho país.

 

“Lo único que sabemos es que ella salió en la mañana y se subió a un carro negro, lastimosamente del lugar donde vive no nos han apoyado con darnos las grabaciones para poder observar la placa”, comentó una amiga de Michelle al medio soy502.com.

TE RECOMENDAMOS:

INFOGRAFÍA: Familia de Chalchuapa desapareció en zona de Sonsonate asediada por la MS

Cinco parientes del preparador físico del Sonsontae Fútbol Club siguen perdidos. Fueron raptados el miércoles en Nahuizalco, Sonsonate, en la ruta de Los Naranjos. Cuatro pandilleros que estarían vinculados al caso fueron detenidos este viernes

También indicó que desde el 12 de enero perdieron comunicación con ella vía WhatsApp. El día de su desaparición Michelle vestía un vestido azul, tenis y bolso rosada.

En redes sociales circulan varias alertas con los números de teléfono donde pueden contactarse con la familia de Michelle en caso tengan información de su paradero.