Carlos Calleja se compromete a contribuir con el desarrollo de Lourdes, Colón

El candidato de ARENA dijo que la niñez y la juventud serán prioridad si llega a ganar la presidencia.

descripción de la imagen

Por Karla Arévalo

2019-01-19 5:06:58

El candidato de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, llegó este sábado por la tarde al polideportivo de Lourdes, Colón. El candidato estuvo acompañado del alcalde del municipio, Guillermo González y la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas.

Alrededor de unos trescientos salvadoreños que llegaron al evento escucharon al alcalde del municipio quien les pidió que el próximo tres de febrero salieran a votar masivamente. “Queremos tener el apoyo de Carlos hacia nosotros y hacia los demás municipios que nos hace falta desarrollar”.

González fue un enlace entre los habitantes y el candidato presidencial quien les agradeció las muestras de apoyo y a su vez, les aseguró que apoyaría las obras de González en Colón en caso de ganar la presidencia. “Me comprometo con Colón y con Guillermo González quien me ha enseñado que la lealtad vale oro. Tienen mi compromiso que tendremos un municipio con educación de calidad, salud e infraestructura y obras. Esto para que sus impuestos se les regresen en obras de calidad “.

TE PUEDE INTERESAR

Calleja fortalecerá a los agricultores de Santa Ana

Asistencia técnica es parte del apoyo para incrementar la productividad del campo. En visitas a diferentes municipios de ese departamento, el candidato de la Alianza por un Nuevo País también ofreció potenciar los mercados para el agro salvadoreño.

El candidato dijo que sus prioridades como presidente serán el apoyo a la niñez y a la juventud. Además, de más oportunidades de trabajo para aquellos que se han enfrentado a impedimentos por edad avanzada o falta de empleo.