Hallan cuerpo de estudiante de periodismo de la UES en carretera a Suchitoto

Bryan Castro destacó en el área de prensa del alma máter, era emprendedor y por varios años también laboró en LPG Datos.

descripción de la imagen
Foto Por Facebook

Por Xiomara Alfaro

2019-01-18 11:12:16

El cadáver de un joven estudiante de periodismo de la Universidad de El Salvador fue encontrado la noche del jueves en la carretera que conduce a Suchitoto, informaron fuentes policiales.

El joven fue identificado este viernes como Bryan Castro, quien según las autoridades también era propietario de The Castro’s, un negocio dedicado a la comercialización de postres y comida rápida, ubicado en San Bartolomé  Perulapía, en el departamento de Cuscatlán.

TE PUEDE INTERESAR

“El no merecía ese tipo de muerte” Familiares y amigos despiden a Bryan Castro el estudiante de la UES

Indignación y repudio ha provocado en la población salvadoreña el asesinato de Bryan Alexander Castro, el estudiante de Periodismo de la Universidad de El Salvador que fue apuñalado el pasado jueves en San Bartolomé Perulapía.

Castro era originario de ese departamento y se desempeñó por varios años como como supervisor de campo de LPG Datos.

La Secretaría de Comunicaciones de la UES, a través de una esquela, lamentó la muerte del joven y calificó el hecho como “un cobarde asesinato”. Bryan también destacó en el área de Prensa de esta dependencia durante los años 2010-2011.

“Recordaremos con orgullo su incansable lucha y pasión por convertirse en un profesional de nuestra Alma Máter”, dijeron las autoridades universitarias a través de Twitter.

Las autoridades aún no han dado detalles sobre este nuevo hecho de violencia. Se desconoce el móvil del crimen. La PNC dijo que se siguen las investigaciones para determinar lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR

Ellos son los policías asesinados por pandilleros en este año

Ocho policías y un empleado administrativo han sido asesinados por pandilleros en el 2019. Cuatro policías han sido asesinados en las últimas 24 horas.