Policía captura a cuatro personas que estarían vinculadas con la desaparición de familiares del preparador de Sonsonate FC

Los sujetos fueron detenidos sobre la carretera que de Santa Ana conduce a Sonsonate, en la zona del cantón El Canelo. 

descripción de la imagen

Por P. Recinos

2019-01-18 1:24:56

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la delegación de Sonsonate capturaron este viernes a cuatro personas que estarían vinculadas con la desaparición de familiares del preparador físico del equipo Sonsonate FC, Omar Pimentel.

Los sujetos fueron detenidos sobre la carretera que de Santa Ana conduce a Sonsonate, en la zona del cantón El Canelo, en el municipio de Nahuizalco.

Los detenidos, que se conducían en el vehículo placas P-168431, fueron interceptados por la Policía  en la carretera y sometidos a un registro preventivo. En el vehículo fueron encontrados un fusil calibre 5.56, un porta fusil y dos celulares.

TE RECOMENDAMOS:

Encuentran vehículo en el que se transportaba la familia desaparecida del preparador físico del Sonsonate FC

El vehículo fue encontrado gracias al dispositivo de rastreo que se ha activado, pero las autoridades siguen trabajando para dar con el paradero de la familia.

Entre los capturados figura Ronal Isaías Valencia Aguilar, alias tenebroso o chufle (21 años), considerado uno de los más buscados de Sonsonate; además de Carlos Eduardo Cerna López, alias Guacalchilla (18); William Faradi Martínez Ramos (32); y Yeny Isaura Mendoza de Martínez (27)

Desaparecidos desde el miércoles por la noche

Los familiares se conducían a su lugar de residencia en Chalchuapa después de ver el partido que se realizó el miércoles pasado, entre Sonsonate FC y Sid Municipal, en el estadio de Sonsonate.

Los desaparecidos son Rosa Ivette Colindes de Pimentel, de 40 años de edad, esposa del preparador, y su hijo Marcos A., de 12 años; Carlos Jaco, de 35; Tania Monterrosa, de 25, y Silvia Jaco de Colindres, de 63, suegra de Pimentel.

Tras la denuncia de la desaparición, la Policía activó un dispositivo de rastreo en la zona, en el que fue encontrado el vehículo en el que viajaba la familia de Pimentel, en la zona de la finca Los Trozos, en el cantón Los Arenales, en Nahuizalco.