Cadáver de joven atado de pies y manos fue lanzado sobre la calle Agua Caliente

El hombre, que no fue identificado, presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

descripción de la imagen
Foto EDH/Francisco Campos

Por Gadiel Castillo

2019-01-17 10:19:59

El cadáver de un hombre envuelto en sábanas fue encontrado la mañana de este jueves sobre el kilómetro 4 y medio de la antigua carretera a Soyapango conocida como Agua Caliente.

La Policía informó que el hallazgo fue reportado a eso de las 7:05 de la mañana mediante llamada al sistema 911.

“A los pocos minutos llegamos al lugar y efectivamente se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad”, reveló un agente.

TE PUEDE INTERESAR:

Cadáver de joven fue encontrado envuelto en una sábana en Agua Caliente

El cadáver de un joven de unos 25 años fue encontrado envuelto en una sábana en el kilómetro 4 y medio de la antigua carretera a Soyapango, conocida como Agua Caliente.

El hombre que no fue identificado estaba atado de pies y manos, además presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento las autoridades desconocen el motivo del crimen, pero sí aseguraron que la víctima fue asesinada en otro lugar y a la zona solo la llegaron a tirar.

Según las autoridades, el último caso de un ensabanado sobre la referida calle lo registraron el pasado 30 de octubre de 2018.

TE PUEDE INTERESAR:

INFOGRAFÍA: Pandillas elevan homicidios para incidir en elecciones, según la Policía

Autoridades registraron 61 muertes entre el viernes pasado y lunes de esta semana. Otra maniobra de los grupos delincuenciales es atentar contra agentes policiales, soldados y sus familiares.

“Se llevaron gran susto”

Los habitantes de la casa 38 se llevaron un susto mañanero pues frente a la entrada de su casa estaba el cadáver de un hombre.

“Fue un susto desagradable los que se llevaron las pobres personas al ver el muerto frente a su casa”, manifestó el agente.