Esposos asesinados durante fin de semana violento en el oriente del país

Las víctimas fueron atacadas a balazos cuando se encontraban descansando en su casa.

descripción de la imagen
Foto de referencia. Archivo

Por David Marroquín

2019-01-12 9:11:48

Cuatro personas murieron esta noche en acciones violentas registradas en los departamentos de La Libertad, San Miguel y Usulután, según la Policía.

En el cantón Paso de Gualache de Tecapán, Usulután, asesinaron a los esposos Óscar Orantes, de 52; y Santos del Carmen Hernández, de 42.

Los criminales llegaron a la casa de las víctimas para atacarlas a balazos. Las autoridades policiales no tienen por el momento información sobre el móvil del doble crimen.

Además:

En El Salvador han sido cometidos 3,151 homicidios durante 2018

Según la Policía, este delito "mantiene una tendencia irreversible a la baja"

En otro hecho, un hombre no identificado fue asesinado a balazos esta noche en las cercanías del estadio Juan Cariota Barraza de San Miguel.

También en el cantón Las Tunas, de Cochagua, La Unión. La noche del viernes, una pareja de esposos fue ultimada a balazos dentro de su vivienda. Preliminarmente se supo que él tenía 45 años y ella 25.

Un supuesto pandillero murió en un tiroteo con policías en el caserío El Chilar, cantón Joya de Cerén en San Juan Opico, La Libertad.

El informe de la Policía señala que dos hombres con apariencia de pandilleros iban en una motocicleta. Los policías les hicieron parada y los hombres les dispararon, por lo que los agentes respondieron al ataque.

El hombre no pudo ser identificado.