Reyes Magos entregan regalos a niños de la capital y Ayutuxtepeque

Como parte de la tradición, los personajes hicieron un recorrido y luego dieron juguetes y dulces a los niños.

descripción de la imagen
Foto EDH / Lissette Monterrosa

Por Violeta Rivas

2019-01-06 8:32:16

SAN SALVADOR. Los tres Reyes Magos llegaron a la capital para entregar regalos a los niños, como parte de una actividad que organizó la Alcaldía de San Salvador.

El evento se realizó, ayer por la tarde, con la presencia de más de 2,000 niños que llegaron para poder ser parte de la fiesta donde hubo quiebra de piñatas, show de personajes infantiles, pintacaritas, juegos inflables, refrigerio y entrega de juguetes.

Las comunidades beneficiadas fueron Las Iberias A, B, C1 y C2; Naval, Independencia, Cocodrilos y San Juan Bosco.

Los menores también disfrutaron del show que presentaron jóvenes del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel.

Recorrido con los reyes

En Ayutuxtepeque también se desarrolló una actividad similar, donde los Reyes Magos realizaron un recorrido por las principales calles del municipio.

La actividad, organizada por la comuna, inició a las 5:00 p.m., donde los tradicionales personajes fueron acompañados de los menores durante su recorrido, quienes no dejaron de mostrar su alegría ante la llegada de los reyes con los regalos.

La entrega de obsequios se realizó cerca de las 7:00 p.m. donde cada uno de los niños recibió un juguete y dulces por parte de los Reyes Magos, la cual se desarrolló en el atrio de la iglesia de la localidad.