Agente se viste de Santa Claus y celebra la Navidad a niños de escasos recursos en Sensuntepeque

Policías de la Base Rural regalaron juguetes a los niños de la comunidad El Tiangue previo a la Nochebuena

descripción de la imagen
Foto EDH/Cortesía

Por Jaime López

2018-12-23 1:00:03

A iniciativa propia, un agente de la Base Rural de Sensuntepeque en Cabañas, quiso celebrar la Navidad a un grupo de niños de la comunidad El Tiangue, en Sensuntepeque, Cabañas.

Otros agentes compañeros suyos también estuvieron de acuerdo con su iniciativa y lo apoyaron en la compra de la vestimenta necesaria para caracterizar al personaje entrañable de la Navidad.

El agente, cuya identidad no pude revelarse por motivos de seguridad, compró de su propio salario juguetes para dar a niños pobres, y de esa manera ofrecerles un momento agradable en las vísperas de la Nochebuena.

GALERÍA

Así se vive la Navidad en las aceras y negocios del Centro de San Salvador

Los comerciantes del centro capitalino viven a su manera la época navideña. Algunos decoran sus ventas mientras que otros ofrecen productos de temporada; tampoco faltan las expresiones artísticas.

De esa manera, de 30 a 35 niños en la comunidad El Tiangue tuvieron su fiesta navideña y recibieron un juguete cortesía de los agentes de la Base Rural de ese municipio.

Los policías de Sensuntepeque estiman que en una zona donde la violencia es parte de la cotidianidad, este tipo de actividades son necesarias para brindarles momentos de alegría a los habitantes.