Video: Conductora dice que su camioneta “se volvió loca” tras chocar a cuatro carros en autobanco

El suceso, captado en una cámara de seguridad, resulta muy extraño debido al lugar y la forma en que sucedió.

descripción de la imagen
captura de video

Por I. Mejía

2018-12-18 2:29:31

Una cámara de seguridad captó un múltiple choque de carros en Santa Elena. Pero en este caso, el suceso resulta muy extraño debido al lugar y la forma en que sucedió.

En el video, publicado en las redes sociales de la Revista Todo Motor, se observa una escena normal en la que varios conductores esperan turno en un autobanco, pero la tranquila espera se convierte en un escenario casi de película cuando una camioneta impacta contra un taxi que se encuentra adelante.

 

 

 

En este primer choque el taxi golpea al vehículo que se encuentra a su derecha y la camioneta también choca con el carro que esta en la fila izquierda.

TE PUEDE INTERESAR:

Rastra chocó contra diez vehículos en el bulevar Monseñor Romero

Debido a la magnitud del accidente, el tráfico vehicular complicó en el sentido de Santa Tecla hacia San Salvador.

La conductora retrocede y pasa chocando con otro carro que en seguida se mueve del lugar y se estaciona lejos del “peligro”.

Cuando parece que la extraña escena terminó, los conductores de los carros afectados se bajan para verificar los daños. En ese momento la camioneta vuelve a impactar contra el taxi y casi lesiona al motorista.


La revista Todo Motor indicó que el percance ocurrió la tarde del pasado lunes 17 de diciembre.

Una conductora que fue una de las afectadas en el incidente indicó a la revista que la conductora dijo que no entendía lo que había sucedido y que su carro se volvió loco.

“La señora, en su versión rara, dijo que al carro se le volvió loca la computadora y se descontroló. No lo creo. Y no golpeó solo al taxi nos golpeó el carro a 4 más”, dijo la testigo.

LEER MÁS:

8 vehículos involucrados en choque en la carretera a Los Chorros

Autoridades de la División de Tránsito informaron a través de Twitter que el paso vehicular en en el kilómetro 17 de la carretera Los Chorros ha sido cerrado debido a un fuerte accidente. El tramo donde ocurrió el choque, en el que están involucrados 8 vehículos, es el de oriente a poniente con dirección a Lourdes.