Migueleños participan en marcha “Rescatando valores”

La actividad busca promover los valores familiares y exponer su denuncia contra la teoría de género y el aborto.

descripción de la imagen

Por Iliana Ávila

2018-12-17 6:13:46

Representantes de diversas iglesias cristianas de la ciudad de San Miguel participaron en la marcha “Rescatando Valores”, pro las principales calles del municipio.

“Estamos muy preocupados porque el Ministerio de Educación esta enseñando la ideología de género, que está relacionada con el matrimonio homosexual, aborto; esta es la educación que le quieren dar a los niños en las escuelas públicas y privadas, y esta basada en una mentira (…) le están enseñando al niño pequeño como tener sexo y eso para nosotros es un adoctrinamiento”, explicó Numan Rodezno, director del Movimiento Transformación Nacional.

La marcha pacífica, del sábado pasado, se desarrollo sobre la avenida Roosevelt hasta llegar al parque Eufracio Guzmán, portando pancartas con mensajes alusivos contra el aborto y otros temas.

“Queremos hacerle consciencia al gobierno que eso no es correcto porque a los hijos quienes los debemos educar en el área sexual somos los padres, y no el gobierno ”, comentó el pastor evangélico, Gilmar González.

Teresa de Barrera, quien participó en la marcha, dijo que tiene un mensaje para los padres de familia “le digo a los padres que tengan como principio lo que Dios a establecido que el matrimonio solo tiene que ser entre una mujer y un hombre, así establecido y ese es el ejemplo que se le debe de dar a los hijos”.