Hombre y mujer son asesinados en una finca de Santa Ana

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, tenían lesiones de bala y de arma blanca. Se desconoce si eran familiares.

descripción de la imagen
Foto de referencia. Foto EDH/Menly Cortez

Por David Marroquín

2018-12-12 12:32:06

La Policía reporta siete homicidios registrados en el transcurso de este día en distintos municipios del país.

Entre las víctimas figuran un hombre y una mujer, quienes fueron asesinados en la finca La Esperanza del cantón El Matazano, carretera de Santa Ana hacia Sonsonate.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas. El hombre, quien tenía heridas de arma blanca, vestía camisa celeste a rayas y pantalón negro. La mujer, presentaba lesiones de bala tenía un suéter azul y pantalón celeste.

Las autoridades policiales aún no tienen información sobre el móvil del doble crimen, cuyas víctimas se presumen que eran familiares.

TE RECOMENDAMOS:

Policía que huyó de mara fue asesinado en San Julián

Un agente supervisor del Sistema 911 de Sonsonate fue acribillado cerca de su casa. Se dirigía a trabajar. No pudo defenderse porque no tenía aval para portar su arma.

En los alrededores del puente Cuscatlán se registro el asesinato de un hombre, a quien privaron de libertad, mientras conducía su vehículo.

La víctima fue abandonada en el sector conocida como Quebrada Honda, cantón San Lorenzo, San Ildefonso en San Vicente.

La Policía reportó también el asesinato de otro hombre de unos 33 años en el cantón Piedra Pacha de El Tránsito en San Miguel.

Las autoridades policiales registran 3,175 homicidios entre enero y el 11 de diciembre de este año. La cifra anterior representa una disminución de 609 asesinatos con respecto al mismo período del año pasado.

TE RECOMENDAMOS:

En El Salvador han sido cometidos 3,151 homicidios durante 2018

Según la Policía, este delito "mantiene una tendencia irreversible a la baja"