Dos personas mueren ahogadas en playa El Espino

Un joven de 22 años y un menor de 11 años son los fallecidos; fueron arrastrados por una ola.

descripción de la imagen

Por Edwin García

2018-12-07 6:57:38

Una familia llegó a la playa El Espino, en Usulután, procedentes de la zona norte Morazán, para disfrutar un momento agradable en familia, pero se convirtió en una tragedia cuando una ola arrastró a dos de sus miembros, quienes se ahogaron.

Cerca de las 11:30 del viernes, Mauricio Ramos Ventura, de 22 años y un niño, de 11 años, disfrutaban del mar , cuando fueron atrapados por una corriente marina. El joven de 22 años fue sacado del agua casi en el instante pero no lograron salvarle la vida, no así el niño quien fue encontrado hasta las 3:00 de la tarde.

Te puede interesar

Presuntos pandilleros asesinan a Policía destacado en Apopa cuando iba a comprar su almuerzo

No menos de dos supuestos pandilleros llegaron al puesto policial y le dispararon. Ya son 25 policías asesinados en el transcurso de este año.

“Ya teníamos lista una comisión de búsqueda y rescate para tratar de encontrar el niño, pero el mar lo devolvió justo en el mismo lugar de donde lo absorbieron las olas”, comentó el oficial de servicios de la delegación de Usulután.

El policía explicó que el lugar de la tragedia es considerado peligroso por “las fuertes olas”, por ello mantienen equipos de guarda vida, para prevenir a los turistas sobre el peligro y aconsejarles buscar otro lugar de la playa.