Presuntos pandilleros asesinan a Policía destacado en Apopa cuando iba a comprar su almuerzo

No menos de dos supuestos pandilleros llegaron al puesto policial y le dispararon. Ya son 25 policías asesinados en el transcurso de este año.

descripción de la imagen

Por David Marroquín

2018-12-07 1:49:05

El agente de la Policía José Miguel Arana Barrera fue asesinado este mediodía en el puesto policial de la colonia Santa Teresa de las Flores de Apopa.

Las informaciones preliminares apuntan a que Arana Barrera estaba de servicio en la comandancia de guardia.

TE RECOMENDAMOS:

Policía destacado en Apopa es asesinado cuando iba a comprar su almuerzo

El agente de la Policía José Miguel Arana Barrera fue asesinado este mediodía en el puesto policial de la colonia Santa Teresa de las Flores de Apopa.

Un grupo de pandilleros de la 18 que supuestamente estaban ocultos entre maleza lo acribillaron cuando recién se había bajado de su motocicleta y se disponía a ingresar a un pasaje.

TE RECOMENDAMOS:

Quién era Miguel Orantes, el joven aspirante a policía asesinado en Talnique

El alumno de la ANSP estaba a siete días de graduarse como agente policial. Su hijo, quien no sabía del asesinato, aún esperaba su llegada a casa con la pizza que le había prometido

Tras un operativo realizado en la zona la Policía capturo a cuatro sujetos, entre ellos un supuesto pandillero apodado “El manchas”, a quien le atribuyen haber ordenado el homicidio del agente.

Con Arana Barrera, ya son 25 policías los que han asesinado en el transcurso de este año.

A la cifra anterior se le suman dos empleados administrativos de la corporación policial y un agente de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP).