VIDEO: Conductor enfurecido se baja los pantalones frente a manifestantes que bloqueaban la Juan Pablo II

El hombre se topó con el cierre de la arteria y, en un intento por retornar, empezó a discutir con los trabajadores municipales que bloquearon la vía por varias horas.

descripción de la imagen
Foto Cortesía/Roxana Ruiz Grupo Megavisión

Por X. Alfaro

2018-12-06 3:40:51

Un conductor se enfrentó esta mañana con un grupo de manifestantes de la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales (AGEPYM) que bloquearon la Alameda Juan Pablo II, en San Salvador.

El hombre, que se topó con el cierre de la arteria, intentó retornar para evitar el tráfico. En un primer momento empieza a discutir con los manifestantes desde su vehículo. Después se baja del auto y continúa el intercambio de insultos con los miembros de varios sindicatos que formaron parte de la protesta.

Video: Roxana Ruiz, Grupo Megavisión

 

 

Visiblemente enojado, el conductor sigue discutiendo con los sindicalistas cuando uno de ellos le lanza una botella y gas lacrimógeno en el rostro.

En el video se ve que tras la agresión, el hombre toma una piedra y la lanza a los protestantes. Luego el conductor se sube al capó de su vehículo y se baja los pantalones como muestra de repudio.

TE PUEDE INTERESAR

Video: Así opera una banda de ladrones en establecimientos de San Marcos y San Jacinto

Los ladrones robaron unos 300 dólares en productos. El atraco quedó registrado en un video de la cámara de seguridad del establecimiento.

Las imágenes fueron captadas por la periodista de Grupo Megavisión, Roxana Ruiz, y compartidas en redes sociales.

Los trabajadores municipales cerraron esta vía, a la altura del Centro de Gobierno, uno de los principales puntos de acceso en el centro de San Salvador, en protesta contra la Ley de Servicio Público que discute la Asamblea.

El tráfico en la zona se tornó complicado por varias horas, luego fue habilitado por las autoridades.